Celebrities » Pop

#RIPHARRYSTYLES

Las redes sociales ‘matan’ a Harry Sytles de One Direction convirtiéndole en trending topic

¡Qué fuerte! No hay día en el que los chicos de One Direction no sean trending topic por alguna razón, sobre todo desde que Zayn Malik ha abandonado el grupo. Y es que el cantante ha lanzado un tema en solitario, lo que ha generado todo tipo de reacciones entre sus compañeros, en especial en un devastado Harry Styles que no da crédito. Ahora el ‘humor negro’ de algún@s fans ha ‘matado’ a este último en redes sociales, siendo #RIPHarryStyles lo más comentado del momento en este Jueves Santo.

Harry Style llora en su primer concierto sin Zayn Malik

Antena 3 Harry Style llora en su primer concierto sin Zayn Malik

Publicidad

¡Madre mía, madre mía! Desde que Zayn Malik abandonara One Direction, no hay día en el que algún miembro del grupo no sea trending topic.

Y es que su marcha ha generado todo tipo de reacciones entre fans y ex compañeros, especialmente desde que se ha dado a conocer que el cantante ha lanzado un tema en solitario.

Eso ha provocado que Louis Tomlinson se tome la justicia por su  mano y diga lo que opina en las redes sociales. Mientras tanto, Harry Styles prefiere llevar la ‘penitencia’ por dentro y está totalmente devastado ante lo que le parece una traición.

¡Pero ahí no queda la cosa! Porque el ‘humor negro’ de algún@s directioners le ha ‘matado’ en Twitter, por lo que si ayer la noticia falsa de la que se hablaba era que había sido encarcelado, la de hoy es que ha muerto.

¡Una gran mentira! Pero #RIPHarryStyles se ha convertido en trending topic siendo el tema más comentado en redes sociales de este Jueves Santo. Hasta él mismo se ha quedado anonadado con la noticia: “He visto lo de RIP Harry Sytles. Aparentemente he muerto hoy. Todo mi amor, H”, ha escrito el propio Styles.

Publicidad