Celebrities » Pop

CANTANTE DEL CONOCIDO ‘FRIDAY’

Rebecca Black vuelve a ‘dar la nota’ con su nuevo single

Por mucho que algunos les pese, Rebecca Black ¡vuelve! Muy dulce, con un tema movidito y con la voz algo cambiada, nos presenta su nuevo trabajo con el que espera cosechar tantos éxitos como los que consiguió, hace tan solo un año, con su polémico tema ‘Friday’. ¡No sólo eso! A lo largo de este 2012, tendrá disco en el mercado ¡Enhorabuena!

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 10.05.2012 12:32

Eso de que lo importante es que hablen de uno aunque sea mal, lo ha seguido a raja tabla Rebecca Black, quien se dio a conocer, hace tan solo un año, con el polémico tema ‘Friday’. Alabada por unos y criticada por muchos otros, esta chica regresa con nuevo single ¡y lo hace con fuerza! ¿Conseguirá  hacerse un hueco al lado Vanessa Hudgens y Selena Gómez?

Aunque muchos criticaron la canción en cuestión, lo cierto es que gracias a ella, esta joven cantante se dio a conocer mundialmente y acabó ganando el premio Teen Choice como 'Estrella de la web' en 2011.

Después de un año desaparecida, Rebecca, con sólo catorce años, presenta ‘Sing it’, precedida de lo que será su primer disco, aunque sin fecha confirmada.

La canción ya está a la venta en diversas plataformas digitales y el videoclip puede verse en la red. En él, vemos a Black más mayorcita, con esa eterna sonrisa que la caracteriza y envuelta en un ambiente muy primaveral rodeada, también en esta ocasión, de un grupo de amigos. ¿Estaremos frente a una nueva ‘pop idol’?

Publicidad