Celebrities » Pop

TRAS EL LANZAMIENTO DE SU CANCIÓN 'FRIDAY'

Rebecca Black ha tenido deja la escuela por las burlas constantes de sus compañeros

La canción 'Friday' de Rebecca Black ha sido una de las canciones con mayor número de críticas de la historia de la música estadounidense. La joven que soñaba con ser una estrella del pop está sufriendo mucho con todo esto, tanto que ha tenido que dejar la escuela y seguir su vida encerrada en casa...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 12.08.2011 08:36

Rebecca Black, la cantante más criticada de la historia

¿Cuántas veces hemos escuchado decir eso de que los niños son muy crueles? Pues después de enterarnos de esta noticia, lo tenemos que confirmar. ¡Pobre Rebecca Black! ¡Vale, sí! La chica cantar... no cantan muy bien, pero tampoco es para que la gente se pase tanto con ella.

Según cuentan en ABC News, la pobre chica, de 14 años, ha tenido que dejar la escuela después del lanzamiento de su primera canción. ‘Friday’, ese hit que tantas y tantas críticas ha tenido en todo el mundo, ha hecho que la cantante sufra un sinfín de burlas en su colegio de California.

“Cuando iba caminando por los pasillos cantaban mi canción con una voz muy nasal y con burlas desagradables”, comentó Black. “También me preguntaban mucho: ‘oh!Rebecca, ¿sabes qué día es hoy?’ y comenzaban a cantarla”, explicó.

Por todo esto, la madre de la joven, Georgina Márquez, ha decidido sacar a su hija de la escuela y evitar que siga sufriendo. Rebecca ahora toma clases en su propia casa, para “evitar presiones”, como dice su madre. Qué penita nos da, ¿no?

 

Publicidad