Celebrities » Pop

SALIÓ BIEN ESCARMENTADA...

Rebecca Black se convierte en consejera de los peligros de Youtube

Está claro que la pobre Rebecca Black salió bien escarmentada de su aventura por Youtube. La jovencita, tras conseguir record de visitas con su 'Friday' por ser uno de los peores vídeos de la historia, ha querido concienciar a los jóvenes de los peligros de utilizar la conocida red.

Rebecca Black, la cantante más criticada de la historia

Youtube.com Rebecca Black, la cantante más criticada de la historia

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 28.09.2011 19:55

¡Pobre Rebecca Black! La jovencita, tras sufrir críticas muy, muy duras por su vídeo ‘Friday’, ahora se dedica a aconsejar a la gente sobre los peligros de subir un vídeo a YouTube. La ‘cantante’ participa en una campaña de concienciación y orientación sobre el uso responsable de la red de vídeos. Eso es estar bien escarmentada...

Rebecca sufrió muchísimo con todos los comentarios que se generaron, hasta tal punto que tuvo que dejar el colegio por las mofas de sus compañeros de clase. ‘Fridays’ llegó a superar los cien millones de reproducciones en un tiempo record, y no por ser la mejor canción de la historia de la música.

“Lo que pones ahí es permanente, así que asegúrate de estar bien orgulloso de lo que subes”, afirma Rebecca, y con lo que deja bien claro que no se sintió muy orgullosa de su videoclip... “Nunca sabes lo que va a pasar. Puedes tener dos visitas o un millón”, asegura.

Black habla en primera persona y no quiere que nadie sufra como ella. ¿Eso significa que no veremos más a Rebecca protagonizar un vídeo en la famosa red?

 

Publicidad