Celebrities » Pop

EL MICRÓFONO SEGUÍA ABIERTO Y EL CANTANTE SE ENTERÓ DE TODO

La reacción viral de una periodista fan de Ricky Martin tras entrevistarle

Una periodista de WGN Chicago entrevistó en directo a Ricky Martin pero no en persona, ya que él se encontraba en Nueva York. Cuando pensaba que ya había terminado, su reacción de fan del cantante ha dado la vuelta al mundo, ya que seguía estando en el aire y el cantante pudo escuchar todo lo dijo.

Entrevista a Ricky Martin en WGN de Chicago

Youtube Entrevista a Ricky Martin en WGN de Chicago

Publicidad

Ana Belaval, periodista de WGN Chicago, es una gran fan de Ricky Martin y así lo demostró tras entrevistar al cantante en directo. El puertorriqueño se encontraba en Nueva York promocionando ‘American Crime History: El asesinato de Gianni Versace’, por lo que aunque en directo, no estaban cara a cara.

De ahí que cuando terminara la entrevista, Ana no pudiera parar de saltar de la emoción tras haber hablado con su ídolo, enloqueciendo por completo. Lo que ella no sabía es que seguía estando en el aire y que sus comentarios estaban siendo escuchados por el propio Ricky.

La euforia la llevó a decir que le gustaría formar parte de la vida del cantante y que incluso estaría dispuesta a cuidar de sus hijos, a lo que Ricky contestó: “Me encanta lo que escucho, me encanta”. Fue en ese momento cuando la periodista se quedó en shock y muerta de la vergüenza no podía creer que su ídolo lo hubiera escuchado todo.

 

Publicidad