Celebrities » Pop

UNA FUENTE LO REVELA AL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM

La reacción de Taylor Swift ante el accidente de Calvin Harris

¡Menudo susto se llevó Taylor Swift cuando se enteró del accidente de Calvin Harris! Este fin de semana el Dj protagonizada un aparatoso accidente de coche cuando se dirigía hacia el aeropuerto de Los Ángeles y su vehículo chocó contra otro. Un accidente del que el artista salió ileso y que él mismo contó a su novia Taylor Swift minutos después de suceder. ¿Quieres saber cómo reaccionó? ¡Sigue leyendo!

Taylor Swift y Calvin Harris

Antena3. Taylor Swift y Calvin Harris

Publicidad

El pasado fin de semana Calvin Harris sufría un aparatoso accidente de coche camino del aeropuerto de Los Ángeles. El cantante iba a en un Cadillac todoterreno y otro coche se cruzó en su caminó provocando el siniestro.

Una noticia que aunque se ha quedado solo en un susto, ya que el Dj resultó ileso en el impacto, ha provocado una gran angustia entre sus seres queridos especialmente entre su familia y su novia Taylor Swift. Según revela una fuente al portal HollywoodLife.com, fue el propio Dj quien le comunicó la noticia a su chica.

El citado medio asegura que Taylor entró en pánico y aunque preguntó a su chico si quería que se trasladase junto a él, Calvin la tranquilizó asegurando que no era necesario ya que se encontraba en perfectas condiciones.

Finalmente la cantante comprendió que todo estaba bien y se quedó bastante aliviada. ¡Menudo susto!

Publicidad