Celebrities » Pop

LA CHICA SE NEGABA A SOLTAR AL CANTANTE

La reacción de Enrique Iglesias cuando una fan salta sobre el escenario

Enrique Iglesias ha vuelto a demostrar la gran simpatía y complicidad que tiene con sus fans. Recientemente el artista estaba ofreciendo un concierto en Baku (Azerbaiyán) cuando una fan muy entregada decidió subirse al escenario y abrazarse a Enrique con brazos y piernas. Ante esto, el staff de seguridad intentó intervenir pero el cantante decidió esperar a que se tranquilizase y la invitó a abandonar el escenario con una gran sonrisa.

Publicidad

Enrique Iglesias siempre ha demostrado la gran simpatía que desprende con sus fans. Después de muchos años de carrera, el cantante sigue estando en lo más alto y conquistando a sus seguidores con cada actuación, así ha quedado demostrado en el último concierto que ha ofrecido en Baku (Azerbaiyán).

En pleno espectáculo una de sus fans decidió saltar sobre el escenario y abrazar a su ídolo como si nadie estuviese delante rodeándole con sus brazos y piernas.

Un acto que muchos artistas se hubiesen tomado bastante mal y hubiesen tomado medidas contra ella, pero en cambio Enrique optó por mantener la calma e indicando a los agentes de seguridad que todo estaba bien y que no había ningún problema.

Finalmente entre todos consiguieron calmar los nervios de la entregada fan y consiguieron despegarla del artista y que volviese a su sitio. ¡Fans fatales!

Publicidad