Celebrities » Pop

EL CONCURSANTE DE ‘TU CARA ME SUENA’ LANZA SU PRIMERA CANCIÓN EN SOLITARIO

La reacción de Cristina Pedroche al escuchar por primera vez el nuevo tema de Blas Cantó, 'In Your Bed'

Blas Cantó lo está petando. El concursante de ‘Tu cara me suena’ ha logrado llegar a la final que tendrá lugar este mismo viernes, ¿se alzará como el ganador de esta edición del programa? Mientras tanto el cantante sacará a la venta ese mismo día su primer single en solitario, ‘In Your Bed’, un temazo que ya ha escuchado Cristina Pedroche y cuya reacción ha sido esta.

Blas Cantó

José Irún Blas Cantó

Publicidad

Blas Cantó ha encandilado al público de ‘Tu cara me suena’ con sus imitaciones demostrando su gran nivel, tanto es así que ha logrado colarse en la gran final de esta edición del programa que se celebrará este mismo viernes.

Ese mismo día el cantante lanza a la venta su primer single en solitario, ‘In Your Bed’, que promete ser todo un temazo. No hay más que ver la reacción de Cristina Pedroche tras escucharlo por primera vez, tal y como el propio Blas ha publicado en sus redes sociales.

En el vídeo podemos ver a la presentadora bailando como una loca mientras escucha con unos cascos la canción de Cantó, y por sus expresión… ¡Está encantada! Y tú, ¿ya lo has escuchado?

 

Publicidad