Celebrities » Pop

UNA CANCIÓN QUE PARECE ESTAR INSPIRADA EN AITANA

La reacción de Aitana tras el lanzamiento de la canción más esperada de Cepeda 'Llegas tú'

Este jueves Cepeda lanzaba su segundo single, 'Llegas tú'. Un tema muy esperado por todos, y es que parece que este tema está inspirado en una persona muy especial para él: Aitana. Tal y como ha escrito el propio Cepeda en su cuenta de Twitter es "una canción que cuenta". Por su parte, Aitana también ha reaccionado ante el lanzamiento de este nuevo éxito: "Qué recuerdos y qué bonita te ha quedado joder".

Aitana Ocaña

Gtres Aitana Ocaña

Publicidad

Después de que Aitana y Cepeda hayan decidido hacer pública su relación, y aunque la llevan de forma muy discreta, la parejita ya no se esconde de nadie…

Prueba de ello es el nuevo single que ha lanzado el cantante, 'Llegas tú', su segundo single de 'Principios', su esperado álbum que saldrá a la venta el próximo 29 de junio. 'Llegas tú' era una canción muy esperada por todos, y es que se rumorea que fue escrita inspirándose en Aitana.

 

Un tema que ha tenido muy buena acogida y que ha generado muchos comentarios, y es que como el propio Cepeda ha escrito en su cuenta de Twitter esta canción es "una canción que cuenta, una canción que digan lo que digan, cuenta"…

 

Tras el lanzamiento del nuevo éxito del cantante, Aitana no dudaba en mostrar su entusiasmo a través de sus redes sociales: "Qué recuerdos y qué bonita te ha quedado joder".

Publicidad