Nick Jonas ha rechazado una descomunal cantidad de dinero que le habían ofrecido como recompensa por participar en una Convención del Partido Republicano en Cleveland. La suma de dinero asciende a los dos millones de dólares.

Según apuntan algunos medios, entre los motivos por los que el pequeño de los Jonas Brothers se habría negado a participar, se encuentra la supuesta advertencia de los organizadores del evento para que éste no lanzara el lema 'Black Lives Matter' ('Las Vidas de los negros importan').

Otros medios han publicado que el motivo real no fue ese, sino que la negativa a participar se debía al compromiso que el intérprete tenía con el evento Roc Nation, que se celebró el mismo día en la ciudad más poblada de los EEUU, Nueva York.

Días antes se hizo pública la noticia que decía que Justin Bieber también había rechazado a Donald Trump, el candidato republicano, y que se negó a participar en la Convención de Cleveland incluso por cinco millones de dólares (cantidad de dinero que le llegaron a ofrecer).