LO REVELA EL MÚSICO Y AMIGO DE LA CANTANTE Guy Sebastian

LO REVELA EL MÚSICO Y AMIGO DE LA CANTANTE Guy Sebastian

La razón por la que Adele ha rechazado un show privado de más de un millón de dólares

Recientemente se ha hecho público que Adele había rechazado varios shows privados que le habían propuesto por los que se desembolsaría una importante suma de dinero. Ahora, el músico y amigo de la cantante Guy Sebastian, ha revelado el sorprendente motivo.

Adele para su actuación durante los Premios Grammy 2017
Adele para su actuación durante los Premios Grammy 2017 | Gtres

Tras su último concierto, Adele anunció que iba a retirarse por un tiempo del mundo de la música. Y dicho y hecho… De momento Adele no volverá a pisar un escenario ni por todo el dinero del mundo.

Según informan varios medios británicos, la artista habría renunciado a ofrecer un show privado a un magnate árabe en un evento celebrado en Oriente Medio recientemente. Pero este no es el único concierto privado que ha rechazado Adele, la cantante habría declinado este mismo año dos conciertos privados por los que iba a ganar un millón de libras por cada uno.

Lo que más sorprende de todo esto es la razón que dio su agente cuando le ofrecieron los conciertos, según cuenta el músico australiano y amigo de la cantante Guy Sebastian, que se encontraba junto al agente de Adele cuando rechazó la oferta: "Su agente dijo: 'No, no lo hace. Está ocupada trabajando en el jardín de su casa esta semana'".

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 02/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.