Celebrities » Pop

Un mes y medio después de comunicar que se separaban

El detalle que ha hecho que Raquel Perera se acuerde de Alejandro Sanz tras su separación

Hace un mes y medio que Alejandro Sanz y Raquel Perera anunciaron su separación definitiva tras hacer frente a muchos rumores de crisis. Una separación que parece haberse llevado a cabo en buenos términos y priorizando ante todo el bienestar de sus hijos, los pequeños Dylan y Alma. Un hecho que acaba de reafirmar la empresaria, quien no ha dudado en compartir la imagen de una bolsa que contiene el título de uno de los últimos éxitos de su ex, 'Mi persona favorita', lo que indica que no ha podido evitar acordarse de él.

Raquel Perera y Alejandro Sanz

Gtres Raquel Perera y Alejandro Sanz

Publicidad

Raquel Perera y Alejandro Sanz ya han emprendido caminos separados tras haber decidido poner punto y final a su matrimonio de 8 años. Y mientras la empresaria vive centrada en sus hijos, los pequeños Dylan y Alma, de ocho y cinco años respectivamente, Alejandro lo hace en su música. El cantante se encuentra sumido en plena gira musical por los Estados Unidos, la cual no terminará hasta finales de noviembre.

Sin embargo, ha habido un detalle con el cual Raquel no ha podido evitar acordarse de su ex, y es que acaba de compartir en Instagram la imagen de una bolsa que contiene el título de uno de los últimos éxitos de Sanz, 'Mi persona favorita'. "#Mipersonafavorita#felizdomingo #felizseptiembre #vienencosasbonitas #lavidaesbella", ha escrito junto a la publicación.

A pesar de haber roto su relación, queda muy patente el gran cariño y respeto que ha quedado entre ambos, y es que recordemos que Raquel no dudo en organizar una gran fiesta de cumpleaños para sus hijos y también para Manuela, fruto de la relación de Sanz con la guapa modelo Jaydy Michel.

Seguro que te interesa...

El mensaje de la exmujer de Alejandro Sanz a Sara Carbonero en su peor momento

Publicidad