Celebrities » Pop

EL EX MATRIMONIO POR FIN HA LLEGADO A UN ACUERDO

Las condiciones del acuerdo de divorcio de Raquel Perera y Alejandro Sanz

Uno de los divorcios más sonados del último año ha sido el de Alejandro Sanz y Raquel Perera. El exmatrimonio llevaba meses en una guerra abierta por el reparto de bienes y las condiciones, y a principios del mes de septiembre por fin llegaron a un acuerdo conjunto. La revista Semana ha sido la encargada de publicar en exclusiva las condiciones de el divorcio entre el cantante y la madre de sus dos hijos, Dylan y Alma.

Publicidad

Siete años ha durado el matrimonio entre Raquel Perera y Alejandro Sanz, con todos este tiempo conviviendo y dos hijos en común, Dylan y Alma, se esperaba que firmasen una acuerdo de divorcio de forma conjunta y sin tener que verse en los juzgados. Pero no ha sido así, las exigencias por parte de Raquel y la negativa del cantante español ha concedérselas ha sido constantes en estos últimos meses.

A principios de este mes, el ex matrimonio llegaba a un acuerdo sin llegar a juicio y por fin firmaban el divorcio. Esta misma semana se han conocido algunos de los detalles del famosos divorcio y de las exigencias que Sanz habría aceptado para llegar a un entendimiento con la madre de sus dos hijos. Entre otras, la revista Semana ha publicado en exclusiva la cantidad mensual por manutención que Alejandro le pasara a Raquel, 5.000 euros por hijo, es decir, 10.000 euros mensuales.

Además a esa cuantía habría que sumarle la de la casa en al que Raquel vivirá con los dos hijos del ex matrimonio y que tendrá que estar cerca de donde vive Alejandro junto a su actual pareja, Rachel Valdés, en la exclusiva urbanización de La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Tanto la casa, como los gastos médicos y escolares así como la contratación de una empleada del hogar, correrá a cuenta del cantante.

Seguro que te interesa...

Esto es lo que tiene que decirle Rachel Valdés a Alejandro Sanz tras su divorcio con Raquel Perera

Publicidad