Celebrities » Pop

TIENEN UN HIJO EN COMÚN

El rapero de 50 Cent, acusado de violencia doméstica y vandalismo

El cantante de 50 Cent ha sido acusado por maltratar a su exnovia  y de destrozar el apartamento en el  que vivía en Los Ángeles. El altercado ocurrió el pasado 23 de junio y no será hasta el próximo 22 de julio cuando se enfrente a una vista judicial por los hechos. Al rapero podría caerle una pena de 5 años de prisión y una multa de 46.000 euros.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El pasado 23 de junio el rapero de 50 Cent, Curtis Jackson, fue acusado de maltratar a su exnovia después de mantener una discusión entre ambos en el apartamento de ella en Toluca Lake, Los Ángeles.

Según informa Radar Online la víctima, quién ha permanecido en el anonimato, avisó a la policía después de que sucediera el altercado. Tras una discusión el rapero empezó a destrozar el moviliario del piso, entonces su exnovia se encerró en el baño y el rapero empezó a aporrearla hasta conseguir abrirla, fue entonces cuando pegó a su expareja. La mujer habría mantenido una relación de 3 años con el cantante de 50 Cent y tienen un hijo en común.

No será hasta el próximo 22 de julio cuando Jackson se enfrente a la justicia en una vista judicial por violencia doméstica y cargos de vandalismo. El rapero se enfrenta a 5 años de prisión y una multa de 46.000 euros.

Publicidad