El rapero CeeLo Green ha protagonizado un vídeo que ha revolucionado las redes sociales. Mientras se encontraba en su estudio de grabación y las cámaras de seguridad lo grababan todo, el compositor se puso a hablar con su teléfono móvil cuando, de repente, éste le explotó en la oreja.

Green cayó desplomado al suelo, justo después de que el aparato empezara a echar humo y le explotara en la cara. Solo e inconsciente, el productor dejó preocupados a todos sus fans. Segundos después de que el vídeo viera la luz, los seguidores empezaron a preguntar por su estado de salud.

"¡Oh Dios mío! ¿Qué le ha pasado exactamente al aparato de CeeLo? Espero que esté bien y todo se haya quedado en un susto", escribía una fan en Twitter. Mientras tanto, el cantante, que se dio cuenta del revuelo que había organizado, se disculpó en sus redes sociales con un vídeo donde aseguraba que estaba bien.

"Pido disculpas si alguien se ha molestado por lo que ha visto. Es un clip de un pequeño vídeo que estamos haciendo para un proyecto llamado Gnarly Davidson. Se supone que es algo para introducir la nueva identidad de un personaje", se justificaba el rapero, que si bien ha sido muy criticado por dar este susto, también ha recibido el aplauso de muchos por esta estrategia.