UN REMIx DEL TEMA DE LA CANTANTE 'SHAKE IT OFF'

UN REMIx DEL TEMA DE LA CANTANTE 'SHAKE IT OFF'

El rap de Taylor Swift y Barak Obama en el programa de Jimmy Fallon

Sabemos lo que le gusta a Obama rodearse de estrellas del pop para así conseguir acercarse a los jóvenes, lo que no sabía el Presidente de los EEUU es que iba a protagonizar un tema junto a Taylor Swift aunque no sea de forma voluntaria. Jimmy Fallon ha presentado ante los espectadores de su programa, 'The Tonight Show', un mix con el tema 'Shake it off' de Taylor con Obama.

Las colaboraciones  musicales están a la orden del día, lo que nunca pensamos es ver a Taylor Swift cantar junto a Barak Obama aunque no sea de forma voluntaria.

Jimmy Fallon ha sorprendido a todos sus telespectadores de 'The Tonight Show' presentando un mix del tema de Taylor, 'Shake it off', junto a diferentes frases del presidente de los Estados Unidos. Un tema que seguramente haya sacado alguna carcajada al presidente y a la cantante.

Y es que sabemos que a Obama le gusta codearse con las estrellas del pop para conseguir así acercarse a las nuevas juventudes políticas.

 

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.