Celebrities » Pop

LA RICA HEREDERA AHORA ES CANTANTE DE REGAETTON

El radical cambio físico de Elettra Lamborghini

Elettra Lamborghini ha compartido en redes sociales fotografías que han sorprendido a sus seguidores. Con un aspecto físico renovado, la heredera del imperio Lamborghini se ha estrenado en el mundo de la música y está arrasando con su single 'PEM PEM'.

Elettra Lamborghini

Instagram Elettra Lamborghini

Publicidad

Elettra Lamborghini se ha introducido en el mundo de la música. Recientemente la heredera del imperio automovilístico se ha estrenado en el género del reggaeton con su single 'PEM PEM'. Y con el nuevo proyecto musical que ha iniciado, la celebrity ha sorprendido a sus seguidores con una imagen de ella mucho más delgada y esbelta.

La heredera de los Lamborghini se hizo conocida por ser una experta en realityshows, ha sido durante varias temporadas una de los participantes del reality MTV Super Shore y según ha contado a varios medios, tiene mucha facilidad para ganar peso cuando trabaja dentro de un programa de este formato. Ahora alejada de los focos televisivos la rica heredera luce un cuerpazo de infarto, un cambio físico que va de la mano del éxito que está teniendo con su recién estrenada carrera musical.

Publicidad