Celebrities » Pop

LA ARTISTA APOYA AL CANTANTE INCONDICIONALMENTE

Esto es lo que tiene que decirle Rachel Valdés a Alejandro Sanz tras su divorcio con Raquel Perera

Rachel Valdés se ha pronunciando en redes en apoyo a su pareja. Hace unos días Alejandro Sanz firmaba el acuerdo de divorcio con su ex mujer, Raquel Perera, quien había proporcionado una larga lista de exigencias para la firma de un acuerdo. Ambos han conseguido llegar a buen fin antes de que el juicio se extendiese en el tiempo y se hiciese más complicado. Ahora, la actual pareja del cantante ha querido mostrar su amor hacia Alejandro con unas cariñosas palabras en su Instagram.

Publicidad

Alejandro Sanz y Raquel Perera por fin han firmado el divorcio. Lo han hecho tras la cantidad de exigencias que Raquel presentó en el juzgado de Miami, quien ha tenido que prescindir de alguna de sus peticiones con el fin de llegar a un acuerdo con el que fuera su marido y el padre de sus hijos Dylan y Alma. Además de rebajar la pensión también ha renunciado a alguna de las propiedades que le exigía al cantante.

Tras 'la victoria' del músico en los juzgados, su actual pareja Rachel Valdés ha querido compartir en redes un mensaje de apoyo hacia él: "Qué bonito es enamorarse de un corazón honesto. De un amor que no tiene ganas de ser pasajero. De alguien con quien puedes compartir tus locuras y tus más grandes sueños". Unas palabras a las que Sanz ha respondido: "Yo también te amo".

Mensaje de Rachel Valdés a Alejandro Sanz | Instagram

La relación entre Rachel y el coach de 'La Voz', se hizo pública poco tiempo después de la separación del cantante con su, ahora ex mujer, Raquel, de quien se acaba de divorciar. Valdés ha sido modelo y ha llegado a trabajar con artistas de la talla de Marc Anthony. En 2016, protagonizó el videoclip de 'Traidora'.

Seguro que te interesa...

Así ha sido el emocionante reencuentro de Alejandro Sanz con sus hijos tras meses separados

Publicidad