Celebrities » Pop

¡CELEBRITIES.ES TE LLEVA A LISBOA!

¿Quieres vivir en directo el 'Femme Fatale Tour' de Britney Spears?

La princesita del pop llega a Europa con su tour ‘Femme Fatale Tour’. Britney Spears no nos va a regalar su presencia en España, pero sí estará cerca... La estadounidense estará en concierto el próximo 9 de noviembre en Lisboa, y Celebrities.es te quiere llevar a que disfrutes de ese momentazo en directo.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 23.09.2011 18:30

Tenemos 6 entradas (3 entradas dobles) para que viváis en persona el sexto tour internacional de Britney Spears. Los ganadores viajaran juntos, desde Madrid, en un vehículo muy especial: ¡Un Bus-Party! En él podréis ir calentando motores hasta la llegada al pabellón Atlántico de Lisboa. Al finalizar el show la fiesta continuará en vuestra ‘limusina’ particular, que os traerá de vuelta a la capital.

Sólo necesitamos que nos demuestres que eres un fan incondicional de la cantante y nos envíes una imagen en la que te conviertas en la mismísima Britney Spears con un look al más puro estilo 'I Wanna Go', su nuevo single. ¿Crees que serás capaz....?

Para concursar, primero tendreis que registraros, obligatoriamente, en la siguiente web: www.Britney.com.

Desde el 23 de septiembre hasta el próximo 10 de octubre nos podréis hacer llegar vuestras caracterizaciones. Una vez cerrada la recepción de imágenes, un jurado de Antena 3 elegirá a las más originales, que pasarán automáticamente al listado de finalistas. (Las imágenes las podréis enviar a través del 'Tu clip' que encontreréis situado en la parte superior de esta noticia)

A partir del día 11 de octubre, vosotros podréis votar a los posibles los ganadores. Entre los más votados, Antena 3 y la discográfica de la cantante elegirán a los fans que más se merezcan viajar hasta Lisboa. Los nombres se darán a conocer el 2 de noviembre.

¡Anímate! Si tu sueño es poder vivir en directo un show de una de las grandes divas del pop del siglo XXI... ¡conviértete en ella! El próximo 9 de noviembre ese sueño se podrá hacer realidad. ¡Suerte!

Publicidad