La ex de Justin Bieber, Jasmine Villegas, ha sufrido amenzas de asesinato. La cantante apareció en el video que catapultó a la fama a Justin, Baby. Desde entonces, un hombre llamado Steve Cintron ha estado amenazándola de muerte .

El hombre de 33 años le mandaba constantemente mensaje aterradores a la joven de 17, llegó a colgar 75 vídeos llenos de amenazas en Youtube... ¡vaya locura!. En alguno de ellos apareció con cuchillos, machetes, armas de fuego y llegó a ofrecer 5.000 euros por matar a la ex de Bieber. "Decía que iba a violarme y  matarme", declara una horrorizada Villegas. Ha sido una temporada difícil tanto para la chica como para la familia que también ha estado amenazada.

Según la web TMZ un juez ha condenado, ¡por fin!, a este loco con una orden de alejamiento de 100 metros para los próximos tres años. ¡Qué duro es que ponga en tu curriculum que has sido la novia de Bieber!

La relación de los dos jóvenes empezó en el rodaje de Baby y se confirmó con las fotos en la parte trasera de un coche. Ahí empezó todo. Las fans de Bieber hicieron de Jasmine Villegas una 'victima' porque no aceptaban ese romance. Años más tarde, Selena Gomez, pasaría por el mismo calvario y también denunció que recibía amenazas.

Por lo que se ve, más vale no haber salido con Bieber si no quieres que tu vida peligre...