LOS MÁS SEGUIDOS EN TWITTER

LOS MÁS SEGUIDOS EN TWITTER

¿Quién pertenece al club de los diez millones de 'followers'?

¿Quién pertenece al club de los diez millones? Pues todas aquellas celebrities que han superado este número de ‘followers’ en Twitter. Y que conste que no es una tarea sencilla porque son sólo siete los famosos que ostentan tal honor. Y las siete personas más seguidas del mundo en la red social son...

El club de los diez millones es un club muy exclusivo. Y es que no todo el mundo es seguido por más de diez millones de ‘followers’ a través de su Twitter.

La última incorporación es la de Britney Spears que ya tiene 10.157.512. Una gran multitud de gente que no quiere perder detalle de lo que le pasa a la artista por la cabeza.

Este fenómeno fan en Twitter hace que la popularidad de muchas estrellas se mida en términos de followers.

En este particular club de los que pasan los 10 millones de seguidores sólo hay seis famosos de la talla de Kim KardashianKaty Perry o el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Las dos primeras posiciones son para Justin Bieber, con más de 13 millones de followers y Lady Gaga, a quien siguen más de 14 millones y medio de personas.

Brit es la séptima que entra en esta lista pero está previsto que a finales de 2011 otras estrellas sobrepasen la barrera de los 10 millones de seguidores como Shakira, que tiene más de 9 millones cien mil seguidores, Rihanna con más de 8 millones o Taylor Swift, con casi 8 millones y medio.

Europa Press/Celebrities.es | Madrid | 13/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.