Celebrities » Pop

SI NO LO VEO, NO LO CREO ¿ES LA MISMA?

¡Cómo ha cambiado Kesha!

Rubia, melena larga y rizada, mirada inocente, collar de niña buena, jersey básico negro. ¡Qué barbaridad! Cómo ha cambiado Kesha. Todos pasamos una adolescencia complicada, pero en este caso no sabemos si estaba mejor antes. ¿Por qué cambió la espuma de rizos por miles de botes de laca?

Publicidad

Sus hits pegadizos y estilo funky han hecho de Kesha una estrella del pop internacional. Pero antes de que ella se convirtiera en la reina de las sombras de ojos, de los peinados cardados y de la ropa extravagante... lucía una cara limpia, sin maquillar y con abundantes rizos con raya en medio.

La foto corresponde a los 18 añitos de la estrella musical. Concretamente al anuario del 2004/2005 del instituto de Brentwood, en Tennessee.

Kesha debía estar muy arrepentida de la imagen de niña buena que le acompañaba durante su adolescencia y por eso decidió darle vida a las lentejuelas, terciopelos, tupés kilométricos y ropas más propias de una tienda de disfraces de los ochenta que de llevar a una alfombra roja.

Parece que a Kesha la rebeldía adolescente le ha llegado un poco tarde. Esperemos que ‘la edad del pavo’ se le pase pronto porque no sabemos cuánto tiempo podrán tener ocultos los espejos en su casa.  Kesha...¡vuelve!

Publicidad