UN MUJERÓN SE MIRE POR DONDE SE MIRE

UN MUJERÓN SE MIRE POR DONDE SE MIRE

¿A quién se ha ‘comido’ Christina Aguilera?

Dos veces hemos tenido que mirar estas imágenes para darnos cuenta de quién se trataba realmente. Y es que Christina Aguilera parece haber aumentado de peso, y mucho, en los últimos tiempos. Tanto es así que en el concierto tributo a Michael Jackson, la cantante parecía ella elevada al cuadrado por lo que no nos queda más remedio que preguntar: Chris, ¿a quién te has comido?

Ya veíamos en los últimos tiempo a Christina Aguilera aumentando de peso por momentos. Pero las últimas imágenes de la cantante nos han dejado de piedra porque parece dos veces ella... Vamos, que se le nota en la cara y en cada una de las curvas embutidas en su traje que Chris ha hecho bastantes kilitos de más.

Sobre el escenario en el que se rindió tributo a Michael Jackson, la diva del pop lo dio todo. Hasta se atrevió a marcar ‘muslamen’ con el body que se enfundó. A lo que si sumamos esa melena aleonada, pensamos: ¿de verdad eres tú, Chris?

No sabemos lo que le ha pasado. Atrás quedaron las imágenes en las que la veíamos luciendo tripita y un cuerpazo de infarto. Aquí llega la nueva Aguilera, más ‘grande’ que nunca. Aunque si ella está contenta, oye, ¡qué vivan las curvas! Y los curvones...

Celebrities.es | Madrid | 11/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.