Celebrities » Pop

APOYANDO A SU EX GRUPO EN SU INICIATIVA

Lo que ha hecho Victoria Beckham para seguir formando parte de las Spice Girls

Las Spice Girls vuelven a los escenarios después de 10 años, pero esta vez sin Victoria Beckham. El grupo musical se ha lanzado a los escenarios con una gira y una campaña que lucha por la igualdad de las mujeres a través de una camiseta solidaria. A pesar de que Victoria Beckham ya no forma parte del grupo, ha querido unirse y reivindicar los derechos de las mujeres con el premio que ganó en los People´s Choice Awards.

Las Spice Girls en el desfile de Victoria's Secret en 2007

Getty Images Las Spice Girls en el desfile de Victoria's Secret en 2007

Publicidad

Han pasado 10 años desde que las Spice Girls se subieron a un escenario por última vez. Ahora vuelven a la carga con una gira en la que no estará Victoria Beckham, pero ha mostrado siempre su apoyo a su ex grupo. Geri, Emma, Mel C y Mel B son las componentes del grupo y, con motivo de su gira, han querido empezar una campaña para luchar por la igualdad de la mujer con una camiseta benéfica, a lo que se ha querido sumar la mujer de David Beckham.

Hace unos días Vicky Beckham fue homenajeada durante los People´s Choice Awards 2018 con el premio 'Fashion Icon'. La modelo aprovechó esta oportunidad para dedicárselo a todas las mujeres con un discurso 'Girl Power', que después publicó en su cuenta de Instagram: "Si realmente quieres algo, te enfocas, trabajas duro y crees en ti misma, lo que puedes lograr es increíble. Hace muchos años comencé con el 'Girl Power' y ahora tengo el privilegio de empoderar a las mujeres a través de mis diseños".

El público recibió este discurso con gran emoción y fue muy aplaudida cuando le dedicó el premio a todas las mujeres: "Siempre he estado rodeada por mujeres fuertes y solidarias. Así que, para todas las mujeres, que alguna vez dudaron o dudan de sí mismas, este premio va para vosotras". Horas más tarde la británica publicó el vídeo en su cuenta de Instagram acompañado de estas palabras: "Siempre me dije a mí misma: sueña a lo grande, y después sueña todavía más. #girlpower".

Desde que las chicas Spice Girl anunciaron su vuelta, Victoria Beckham quiso mostrar su apoyo y respeto con una foto en su Instagram que acompañó de unas bonitas palabras: "Hoy es un día especial para las chicas ya que anuncian su primer tour desde que actuamos juntas en 2012. Esta vez no me uniré a ellas pero ser una Spice Girl ha sido algo enorme en mi vida, por eso quiero desearles todo el amor y la diversión cuando vuelvan a subirse al escenario el año que viene. Sé que van a montar un show increíble y que los fans se lo van a pasar igual de bien que siempre".

Publicidad