Celebrities » Pop

CALAMARO CIERRA SU TWITTER

'Pueden meterse los 140 caracteres por el ojete'

"El tierno Twitter, 140 caracteres, pueden meterselos profundo en medio del ojete", de esta explícita forma el cantante Andrés Calamaro ha decidido anunciar el cierre de su cuenta de Twitter.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

El blog del argentino está que hecha humo . Con el título de 'Twitter idiota (y upgrade polenta)', Andrés Calamaro se explaya contra la red social con su peculiar forma de expresión anárquica.

"Me importa tres pepinos perder un segundo más en el rebaño de boludos con Blackberry", anuncia. Parece que el 'salmón' se ha cansado de "tolerar resentimiento, conceptos infantiles, progresía aborregada e ideologías desaparecidas", según confiesa en la entrada.

"Qué perdida de tiempo escribir para hijos de Hommer Simpson", "participar en un coro de subnormales generadores de un concepto light" o "qué asco de posmodernismo, perder media hora para comprobar lo que nací sabiendo", son algunas de las perlas que suelta en su página.

Calamaro es una persona que navega mucho por Internet, su 'forma de espiar'. Se toma muy en serio los encuentros digitales y suele mantener al día las entradas de su blog. Sin embargo, parece que Twitter no le ha convencido del todo.

Publicidad