Celebrities » Pop

LO INTENTÓ POR LA ENTRADA PRINCIPAL Y POR LA PUERTA TRASERA

Prohíben la entrada a Justin Bieber a una discoteca por ser menor de edad

A veces ser una estrella del pop internacional y contar con millones de fans con tan sólo 19 añitos no es suficiente porque hay cosas que sólo se consiguen con el paso del tiempo. El pasado sábado Justin Bieber tenía ganas de fiesta y se acercó a un popular club de Hollywood para pasar una noche de juerga.  El problema llegó cuando el artista se acercó a la puerta para acceder a la discoteca y los porteros le prohibieron la entrada por ser menor de edad. Y es que ni aun siendo Bieber te escapas de esas...

Justin Bieber agobiado entre guardaespaldas y paparazzis

Gtres En Londres

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 10.06.2013 19:36

¡A cuadros! Así se quedó Justin Bieber cuando le prohibieron la entrada a una discoteca por ser menor de edad. El cantante tiene sólo 19 primaveras, recordamos que en EE.UU la mayoría de edad se alcanza con 21 años, por lo que sigue siendo todo un ‘baby’ para los porteros de discoteca.

El enfrentamiento ocurría alrededor de las 7:00 pm cuando la estrella del pop se acercó a la discoteca ‘Lure’ en Hollywood para disfrutar de una buena fiesta. El problema comenzó cuando los porteros del club le prohibieron la entrada por ser menor de edad. Él no aceptó un ‘Nó’ por respuesta e intentó colarse por la puerta trasera. Justin llegó a entrar pero fue entonces cuando el rapero Game lo delató para darle la bienvenida al escenario. La consecuencia fue la expulsión inmediata de la estrella 'teen'.

Una fuente que presenció los hechos ha declarado a ‘E! News’: “Game estaba con el micrófono en el escenario y en un momento vio a Bieber intentar entrar entonces gritó que la joven estrella estaba llegando. Allí fue cuando la seguridad lo vio y lo escoltó hacia la calle inmediatamente. Se fue enseguida, parecía tener mucha vergüenza”.

A Justin no le sentó muy bien ser protagonista de tan embarazosa situación y la noche siguiente publicó en Twitter una foto de un sujetador que le tiró una fan en un concierto junto al comentario: “Creo que todo el mundo crece”. Suponemos que esto ha sido todo un acto de revancha por parte de Justin que no estaba de acuerdo con lo pasado la noche anterior. Lo que está claro es que ni siendo la mayor estrella del pop hay cosas que sólo el tiempo te las da.

Publicidad