Celebrities » Pop

HA INFORMADO DE SU RECUPERACIÓN EN INSTAGRAM

Prince Jackson, en el hospital por un accidente de moto

Prince Jackson ha tenido un susto en la carretera después de que su moto haya resbalado a causa de la lluvia. El hijo de Michael Jackson ha tenido que acudir inmediatamente al hospital, aunque por suerte no ha sufrido ninguna lesión como ha comunicado en Instagram y ya está recuperándose en su casa.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Prince Jackson ha pegado un buen susto a sus followers después de publicar una instantánea en el que se le podía ver en una ambulancia. El hijo del 'Rey del Pop' ha tenido un accidente de tráfico en Los Ángeles a causa de la lluvia, según ha desvelado TMZ antes de que él hiciera pública la imagen.

La moto de Prince ha resbalado en el pavimento mojado y ha tenido que acudir inmediatamente al hospital. Por suerte todo ha quedado en un susto y no ha sufrido ninguna lesión, como posteriormente ha informado a través de las redes sociales.

El hijo de Michael Jackson ha querido tranquilizar a sus seguidores mediante un vídeo en Instagram en el que ha comunicado que se encuentra bien y que agradece mucho el apoyo que ha recibido en todo momento.

Publicidad