Celebrities » Pop

SEIS DÍAS DESPIERTO

Prince estuvo 154 horas sin dormir antes de morir

La repentina muerte de Prince el pasado 21 de abril a los 57 años sigue dando mucho de qué hablar. El sábado sus familiares incineraron sus restos en una ceremonia muy íntima y a su salida el cuñado el artista dijo que el cantante llevaba 154 horas sin dormir, un total de seis días, antes de fallecer. Un dato revelador que puede ayudar a esclarecer las causas de la muerte hasta que salgan los resultados de la autopsia.

Prince, camaleónico

Reuters Prince, camaleónico

Publicidad

La noticia de la muerte de Prince hace unos días nos pilló por sorpresa a todos y hasta el momento la causa de la muerte es un misterio, pues faltan unos días hasta que salgan los resultados de la autopsia.

El pasado sábado los restos del cantante fueron incinerados en la más estricta intimidad y al finalizar la ceremonia privada el cuñado de Prince, Tyka Nelson, comentó que el artista llevaba "154 horas seguidas sin dormir" antes de fallecer, según apunta el portal 'TMZ'. Un dato que puede ayudar a esclarecer las causas de la muerte y con la que la teoría de la sobredosis cobra más fuerza.

El resultado preliminar de la autopsia descartaba cualquier tipo de traumatismo y las autoridades han confirmado que el suicidio y la muerte violenta no entran dentro de las hipótesis que se barajan. Au así, hay que esperar hasta saber los resultados finales para ver finalmente cómo murió uno de los últimos mitos de la música contemporánea.

Publicidad