Ricky Martin está atravesando un gran momento en su vida, especialmente en lo personal, y es que el cantante ya tiene fecha para darse el 'sí, quiero' con su novio, Jwan Yosef. Ahora ambos están muy centrados en los preparativos del bodorrio que tendrá lugar en Nueva York el próximo mes de junio, tal y como ha comentado el artista.

En un momento tan pleno de su vida sentimental, ha concedido una entrevista de lo más íntima donde ha reconocido sus puntos débiles en las personas. El cantante ha acudido al programa de Harry Connick Jr., donde le preguntaron por lo que más le llama la atención de las personas, y la respuesta dejo a todos boquiabiertos. Y es que, por sorprendente que parezca, lo primero en lo que se fija el puertorriqueño son los pies.

Además, explicó cómo actúa cuando conoce a alguien que le llama la atención. Al parecer siempre sigue el mismo proceso. Comienza por un cordial saludo, seguido de un "encantado de conocerte", y disimuladamente baja la vista a los pies. Tal y como el cantante ha asegurado tiene un "loco fetiche con los pies". Fue tal la cara de asombro del presentador y de los allí presentes, que quiso explicarse: "Es muy importante. Puede matar la pasión. Pies lindos son pies lindos. Ver pies feos es como ver una pelea de patos".