Mientras medio mundo vuelve al trabajo tras sus vacaciones, Nick Jonas disfruta ahora de su descanso muy pero que muy bien acompañado. El integrante de los Jonas Brothers ha pasado unos días con su chica Delta Goodrem en el que es su primer viaje oficial como pareja. ¿Y a dónde se han ido? Pues a Los Cabos, un idílico lugar de México perfecto para aquellos acaramelados que quieran huir del resto del mundo.

La pareja se ha alojado en un exclusivo hotel y, como muestran las imágenes, se lo han pasado en grande: sesión de fotos privada en el balcón,  tumbarse al sol como unas lagartijas, refrescarse con chapuzones en su piscina privada, estar de ‘charleta’ en el balcón durante horas, salir a dar un paseo... Con estas imágenes está claro que el cantante tiene más que olvidada a su ex, Miley Cyrus.

¡Hay que ver que 'enchochados' están! Su enamoramiento les mantiene apartados de las numeras críticas que está recibiendo su relación ya que la diferencia de edad entre los dos es de ocho años. Delta también es cantante y en breve volverá a los estudios para grabar su nuevo disco tras superar el linfoma de Hodkin que la ha tenido un poco apartada de su carrera los últimos años. ¿Será Nick la nueva inspiración de Delta?

El pequeño de los Jonas Brothers no es sólo buen novio sino que también es un hijo modelo. Antes de irse de vacaciones se llevó a su madre y su hermano más pequeño a comer juntos, y es que no todo el amor va a ser para su nueva chica, ¡claro está! Ay Nick..., ¡cuántas madres te quisieran tener de yerno! Y puestos a ser sinceros, cuántas te querrían tener como pareja...