Celebrities » Pop

EL PASADO 11 DE ENERO SALÍA DEL HOSPITAL

Las primeras palabras de Salvador Sobral tras su trasplante de corazón

El ganador de Eurovisión 2017, Salvador Sobral, ha hablado por primera vez tras salir del hospital después del trasplante de corazón al que ha sido sometido. Además, el artista se ha manifestado sobre la posibilidad de estar en el próximo certamen de Eurovisión que se celebrará por primera vez en Portugal tras su victoria.

Salvador Sobral

Agencias Salvador Sobral

Publicidad

El pasado 11 de enero el actual ganador del Festival de Eurovisión, Salvador Sobral, recibía el alta médica tras haber sido intervenido de un trasplante de corazón unas semanas antes.

Ahora, el portugués ha concedido sus primeras entrevistas después de la operación de la que se recupera favorablemente. "Cada día que pasa me encuentro mejor, pero tengo que tener en mente que una operación como esta conlleva un largo período de recuperación. De todas formas, me siento muy motivado sobre lo que me espera y estoy pensando en el nuevo álbum y no puedo esperar a volver a los escenarios", ha dicho para 'Euronews'.

Mientras que ha comentada a la 'BBC' la gran acogida que ha tenido su música tras ganar el festival: "Antes no vendía nada y lo llevaba bien. Sabía que el tipo de música que hacía no iba a hacer que vendiera mucho. Pero después de Eurovisión, la gente comenzó a dar la bienvenida a mí y a mi álbum".

Por último se ha pronunciado sobre la posibilidad de estar en la próxima gala de Eurovisión que se celebrará el 12 de mayo en Lisboa: "Espero actuar en mayo, ¡cruzo los dedos! Afortunadamente, estaré preparado para actuar".

Publicidad