SALIENDO JUNTOS DEL GIMNASIO

SALIENDO JUNTOS DEL GIMNASIO

Primeras imágenes de Ricky Martin y Jwan Yosef tras su boda

Tras anunciar que ya se había casado con su novio sin que ninguno nos hubiésemos enterado, Ricky Martin y su recién estrenado marido, Jwan Yosef, han sido fotografiados por primera vez tras su boda a la salida del gimnasio. ¡Vivan los novios!

Ricky Martin y Jwan Yosef
Ricky Martin y Jwan Yosef | Agencias

Después de abrirnos las puertas de su nueva casa en Los Ángeles donde se ha mudado junto a su familia, Ricky Martin anunció por sorpresa al portal E! News que se había casado junto a su novio, el artista Jwan Yosef.

"Intercambiamos votos y hemos hecho el juramento, hemos firmado los papeles que teníamos que firmar, el prenupcial y todo. Soy su marido, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, ya os lo contaré", confesaba el puertorriqueño al citado magazine.

Ya convertidos en marido y marido, Ricky y Jwan han sido fotografiados por primera vez. El recién estrenado matrimonio ha sido fotografiado, en unas imágenes en exclusiva, en una calle de Los Ángeles tras salir juntos del gimnasio tal y como podemos observar en las imágenes publicadas por el Daily Mail.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.