Celebrities » Pop

por fin los vemos juntos

La primera imagen de Taylor Swift y su novio al descubierto

Taylor Swift y Joe Alwyn han sido pillados disfrutando de un buen café en un balcón este sábado, por fin se les ha visto juntos compartiendo unos días en la ciudad natal de la cantante, Nashville. Parece que la joven artista quiere que este romance se mantenga en privado a diferencia de sus otras relaciones.¡Ojalá podamos ver más momentos de esta nueva pareja!

Taylor Swift

Gtres Taylor Swift

Publicidad

Por fin podemos ver a Taylor Swift y Joe Alwyn pasando un rato juntos después de ser fotografiados en un balcón tomando café este fin de semana. Y es que a pesar de que la pareja lleva meses saliendo, no ha sido hasta ahora cuando Taylor y su nuevo novio han sido fotografiados por los paparazzis.

La imagen fue tomada en Nashville, ciudad natal de Taylor, por lo que ha resultado mucho más fácil esconderse de los medios de comunicación.

De acuerdo con lo que una fuente le cuenta a E!News, los únicos que no tenían constancia de este amor eran los medios: "La única gente para la cual esto ha sido un secreto es para los medios, porque todos nosotros, los amigos cercanos y la familia de Taylor y Joe, hemos sabido que ellos han estado saliendo juntos por varios meses y se conocen desde hace un largo tiempo", asegura.

Conociendo el historial de romances de Taylor, ojalá que tenga más suerte con esta nueva relación.

Publicidad