Celebrities » Pop

POR FIN LE VEMOS SU CAMBIO DE LOOK AL COMPLETO

La primera imagen al completo de Harry Styles con el pelo corto

Aunque han sido varias las imágenes que han circulado de Harry Styles con su nuevo corte de pelo, de momento no había trascendido ninguna en la que podíamos observar el new look del cantante al completo, ya que en las primeras fotos que se viralizaron, Styles aparecía con gorra. Pero fin, y gracias a varios fans que se han trasladado hasta la zona donde el cantante rueda su primera película Dunkirk', tenemos instantánea de Harry con el pelo corto.

Harry Styles dedica un lengüetazo a la cámara

Antena3.com Mohines con lengua

Publicidad

Hace dos semanas Harry Styles decidió cortarse la melena por una buena causa, el cantante ha donado el pelo que tanto le caracterizaba a la fundación Little Princess Trust, que fabrica pelucas para niños con cáncer.

Un nuevo look que estábamos deseando ver y que por fin podemos observar al completo, y es que en la última foto que se viralizó de Harry con su nuevo look, el artistas aparecía con gorra por lo que no dejaba ver su nuevo corte completamente.

Pero ahora sí que sí, el cantante ha sido fotografiado durante el rodaje de su nueva película 'Dunkirk' donde se trasladaron diferentes seguidores del cantante que consiguieron captar el nuevo look de Harry Styles.

Publicidad