Celebrities » Pop

En el Hotel Plaza de Nueva York

El primer beso público de Selena Gomez y The Weeknd

Selena Gomez y The Weeknd han protagonizado uno de los momentos más esperados desde que empezaron su relación, su primer beso público. Se trata de una imagen de la pareja en Nueva York que te derretirá nada más verla.

Selena Gomez y The Weeknd en la fiesta de Harper's Bazaar

Gtres Selena Gomez y The Weeknd en la fiesta de Harper's Bazaar

Publicidad

Selena Gomez y The Weeknd se han dejado ver en Nueva York con una actitud de lo más cariñosa. Pocos momentos como este hemos vivido hasta ahora con la pareja, pues siempre ha preferido permanecer alejada de los medios. Pero por fin, tenemos beso.

Ha sido en una fiesta en el Hotel Plaza de Nueva York donde los tortolitos no han dudado en mostrar todo lo que se quieren. Durante su paso por el photocall, Selena y The Weeknd han querido sellar su amor con un beso de lo más tierno que ha conseguido derretirnos a todos, además de ser el primer que protagonizan en público.

Una prueba con la que nos demuestran que están en su mejor momento. Ya lo veíamos hace unos días con la foto que compartía Selena en Instagram de su cena romántica. Ahora, con esta imagen parece que la feliz pareja nos seguirá regalando momentos románticos.

El primer beso público de Selena Gomez y The Weeknd | Gtres

Publicidad