Celebrities » Pop

EL ARTISTA FALLECIÓ EL 21 DE ABRIL

Un preso de la cárcel de Colorado asegura ser hijo de Prince y reclama su herencia

No ha pasado ni un mes desde que Prince, una de las leyendas de la música, falleciera sin dejar testamento. En este tiempo, multitud de personas han reclamado su herencia asegurando ser familiares del artista, incluso ahora le ha salido un hijo secreto. Se llama Carlin Q. Williams y es un preso de la cárcel de Colorado que ha pedido una prueba de ADN para demostrar que Prince es su padre y reivindicar su fortuna.

Prince, camaleónico

Reuters Prince, camaleónico

Publicidad

Prince fue encontrado muerto en su casa de Minneapolis el pasado 21 de abril y desde el 2 de mayo la entidad bancaria Bremer Trust se está encargando de administrar su herencia, que asciende a unos 265 millones de euros. Desde entonces, multitud de personas han afirmado ser familia del cantante, y ahora le acaba de salir un hijo secreto.

Bremer Trust asegura que "hay todo tipo de testimonios: desde los que dicen que vivían en la misma zona que Prince y por eso deben de ser parientes, hasta los que aseguran poseer fotos de Prince en sus reuniones familiares". Pero el nuevo caso es un tanto peculiar, ya que es un preso de la cárcel de Colorado quien afirma ser hijo del artista y quien reclama su fortuna.

Su nombre es Carlin Q. Williams, tiene 39 años y está cumpliendo una condena de siete años y ocho meses por transporte ilegal de armas de fuego. Según él, Prince es su padre y ha solicitado una prueba de ADN para que se certifiquen sus palabras. En el caso de que fuese cierto, el preso se pondría el primero en la lista de herederos, por delante de los hermanos del fallecido.

Publicidad