Celebrities » Pop

TODOS LO ESPERAN CON MUCHAS GANAS

La pregunta que se hace todo el mundo sobre Amaia

Aunque tras su salida de la Academia, Amaia Romero ya reveló que iba a tomarse las cosas con calma, parece que la llegada del primer disco de la cantante se está haciendo muy largo para algunos. Y es que a pesar de estar triunfando con su música sobre el escenario, son muchos los que se preguntan cuándo llegará el primer trabajo de Amaia en solitario.

Amaia Romero

Gtres Amaia Romero

Publicidad

A pesar de haber sido la flamante ganadora de 'Operación Triunfo', y aunque ella sigue arrasando sobre cada escenario que pisa, son muchos los que se preguntan dónde está el primer disco de Amaia en solitario.

Y es que aunque ella ya confesó que tras su salida de la Academia iba a tomarse las cosas con mucha calma, es cierto que ya muchos de sus compañeros se están convirtiendo en números 1 con sus nuevos trabajos en solitarios, pero parece que el de Amaia no llega nunca…

Este pasado fin de semana la famosa cantante volvía a arrasar sobre el escenario en una actuación que ofreció en Barcelona cuando cantó en la sala Razzmattazz junto al grupo madrileño Carolina Durante.

¡Tenemos muchas ganas de escuchar lo nuevo de Amaia!

Publicidad