Celebrities » Pop

Lo ha hecho a través de su IG

El potente desnudo de Kylie Minogue por su 50 cumpleaños

Kylie Minogue está de cumpleaños. La cantante australiana ha cumplido cincuenta años y para celebrarlo ha compartido en Instagram una foto suya desnuda, tapada tan solo con una guitarra. Además, Kylie estrena década junto a su nuevo novio Paul Salomons.

Kylie Minogue

Gtres Kylie Minogue

Publicidad

Kylie Minogue ha entrado con mucha fuerza en la década de los cincuenta. La cantante australiana ha soplado las velas de su 50 cumpleaños y lo ha celebrado con sus seguidores con una foto que nos ha dejado con la boca abierta.

En ella, Kylie aparece totalmente desnuda tapada solo por una guitarra, muy sonriente y luciendo un cuerpo más que envidiable. Como título la cantante ha escrito: "Gracias a la vida por las oportunidades que me ha dado,¡A por los 50!".

La instantánea, que ha alcanzado más de 74.000 likes, no es la única que la cantante ha querido compartir con sus followers con motivo de su cumple. Horas después de publicar el desnudo, Kylie subía una foto muy romántica que titulaba "Cumpleañera" y que confirma su relación con el director creativo de la revista GQ , Paul Salomons.

Publicidad