Celebrities » Pop

Ambos artistas acumulan numerosos éxitos

El posible romance entre Álvaro Soler y Sofía Ellar

Álvaro Soler y Sofía Ellar derrochan complicidad en las redes sociales en una actuación conjunta, algo que ha llevado a pensar que entre ambos artistas existe algo más que amistad.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La pareja de artistas no para de cosechar éxitos dentro y fuera de España. Álvaro Soler ya es un artista reconocido a nivel internacional y ha conseguido cantar con cantantes como Jennifer Lopez o Morat. Está claro que este chico tiene mundo quien, tras vivir en Alemania y en Italia, ha vuelto a fijar su residencia en España para centrarse en su nuevo estilo musical.

Por otro lado, Sofía Ellar se dio a conocer gracias a su canal de Youtube donde ya acumula más de 125.000 seguidores y muchísimos más likes. Aunque lo que triunfa en sus redes sociales son sus canciones por su característica voz y por sus letras, de vez en cuando se cuela una colaboración con Álvaro donde se les ve muy compenetrados. Además, están muy pendientes de las redes sociales del otro, donde suelen dejarse comentarios o chistes particulares.

Pero lo curioso es que él tiene una canción llamada 'Sofía' que fue todo un éxito este verano y, aunque no tiene nada que ver con la cantante, él mismo asegura que es un nombre que le gusta mucho. Si escuchamos la canción, se puede leer entre líneas que su corazón está completamente libre. ¿Estará Álvaro abierto al amor?

Publicidad