Celebrities » Pop

UN ÉXITO ASEGURADO

La posible colaboración musical de Justin Bieber y Zayn Malik que ha revolucionado al mundo de la música

Aunque aún está por confirmar, el diario The Sun ha explicado que posiblemente Justin Bieber y Zayn Malik unan sus voces este 2017. Esta noticia supone toda una revolución en el mundo de la música, pues la colaboración de dos de los cantantes del momento es un éxito garantizado. Por el momento no se saben detalles, pero parece que el canadiense está muy pero que muy interesado en cantar junto al novio de Gigi Hadid.

Justin Bieber paseando por la calle

Gtres Justin Bieber paseando por la calle

Publicidad

Parece que 2017 va a ser un año lleno de importantes colaboraciones musicales. Después de escuchar a Camila Cabello con Ptibull y J Balvin o a Selena Gomez con Vin Diesel, les ha llegado el turno a Justin Bieber y a Zayn Malik, sin duda alguna, dos de los grandes jóvenes más punteros en el mundo de la música.

Según ha informado la publicación The Sun es muy probable que estas dos estrellas de la canción unan sus voces para lanzar un tema que tiene el éxito asegurado, y es que la colaboración musical de Malik y Bieber lleva el cartel de 'temazo' escrito. Aunque por el momento la noticia no se ha confirmado y ninguno de los dos implicados ha hecho declaraciones al respecto, parece que el canadiense está muy interesado en llevar a cabo este proyecto. Al parecer, según ha explicado el diario británico, desde que Justin escuchó a Zayn en solitario quiso colaborar con él para lanzar un tema diferente y rompedor que seguramente cautivará a los fans de ambos.

Pero al pensar en estos dos artistas es inevitable que se nos venga a la cabeza la discusión que el cantante canadiense protagonizó por Instagram con su exnovia Selena Gomez, a quien acusó de haberle sido infiel con el exvocalista de One Direction. Aunque sea como sea, Bieber ha sabido dejar de lado su vida sentimental y ha dado prioridad a su carrera musical.

Publicidad