Celebrities » Pop

EL CANTANTE REVOLUCIONA LA RED CON UNA EXTRAÑA IMAGEN

El porqué de las misteriosas marcas del cuerpo de Justin Bieber

Hace días Justin Bieber revolucionaba las redes sociales publicando unas imágenes en las que mostraba unas extrañas marcas en su piel. Unas marcas circulares que desataron todo tipo de rumores como que el cantante estaba enfermo. Pero no, Bieber está perfectamente, lo que pasa que el cantante, tan coqueto como de costumbre, se está sometiendo a un tratamiento para eliminar las toxinas de la piel.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber antes de acostarse

Desde hace dos semanas Justin Bieber está revolucionando las redes sociales. Y en esta ocasión no es porque se haya autorretratado de forma sensual, sino que el cantante ha publicado varias imágenes en las que aparece con unas extrañas marcas en su piel.

Unos círculos que han causado gran preocupación entre sus fans que no han parado de preguntarse si el principito del pop estaba enfermo. ¡Pero que no cunda el pánico! Bieber tiene esas marcas porque se está sometiendo a un tratamiento para limpiar su piel.

Dicho tratamiento responde al nombre de cupping y consiste en colocar un aparato con forma de taza caliente de forma invertida mientras se calienta el aire de dentro y de esta forma se absorben las toxinas de la piel.

Publicidad