Celebrities » Pop

FUE A PASEAR EN BICICLETA

La policía localiza a Sinéad O'Connor un día después de su desaparición

Sinéad O'Connor salió a pasear en bicicleta el pasado domingo por la mañana, pero no volvió a aparecer por casa. Fue entonces cuando un amigo suyo llamó a la policía para denunciar su desaparición y los agentes lograron encontrarla el pasado lunes. La artista estaba "en riesgo de cometer un suicidio", motivo por el cual la policía se movilizó rápidamente y pudieron dar con Sinéad en tan solo un día.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Desde que el pasado mes de diciembre de 2015 Sinéad O'Connor publicara una nota de suicidio en su página de Facebook, cada uno de sus movimientos pone en alerta a los que la rodean. Este domingo, la cantante salió por la mañana de casa y no fue vista de nuevo hasta el día siguiente.

Según informa un amigo cercano a Sinéad a TMZ, la artista se fue a dar un paseo en bicicleta el domingo y, al ver que no aparecía, su amigo llamó a la policía para informar de su desaparición, momento en el que se inició la búsqueda que finalmente ha concluido con su localización este lunes 16 de mayo en Chicago.

A pesar de que no había pasado mucho tiempo desde que había salido de casa, los agentes aceleraron la búsqueda debido a que tenían razones para pensar que O'Connor estaba "en riesgo de cometer un suicidio", pues ya fue rescatada hace unos meses en Dublín tras comunicar en las redes sociales que tenía intención de quitarse la vida debido a su situación personal.

Publicidad