¿QUÉ PENSARÁ DE ESTO Kylie Jenner?

¿QUÉ PENSARÁ DE ESTO Kylie Jenner?

La policía se lleva a Tyga detenido

No sabemos cómo le habrá sentado a Kylie Jenner que su novio Tyga haya vuelto a verse envuelto en problemas con la justicia… Este pasado miércoles el rapero era detenido mientras conducía su coche tras abandonar un famoso club nocturno de Los Ángeles.

Kylie Jenner y Tyga
Kylie Jenner y Tyga | Gtres

Aunque parece que desde que comenzó con Kylie Jenner, Tyga está algo centrado, el cantante ha vuelto a protagonizar un polémico suceso.

Tras disfrutar de una fiesta nocturna en un famoso club de Los Ángeles, el rapero fue detenido por la policía por saltarse con su nuevo Mercedes G personalizado una señal de stop y por no llevar matrículas oficiales.

Después de la detención, la policía sometió al actual novio de Kylie (si todavía no lo han dejado…) a una prueba de alcoholemia que resultó negativa por lo que finalmente Tyga fue puesto en libertad, de lo que no se libró fue de una importante multa.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.