Celebrities » Pop

PAGARÁ 20.000 DÓLARES POR LOS DAÑOS A SU VECINO

La policía encuentra drogas durante un registro en la casa de Justin Bieber

Si creíamos que Justin Bieber ya no iba a ser el centro de la polémica... ¡Estábamos muy equivocados! La policía de Los Ángeles ha realizado un registro en la casa del principito del pop en Calabasas tras la denuncia de uno de sus vecinos al atacarle con huevos, donde los agentes han retenido a ocho personas y han encontrado gran cantidad de cocaína.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Tras liarse a 'huevazos' con su vecino, el que no dudó en denunciar a Justin Bieber, la policía ha querido visitar al principito del pop para registrar su mansión de Los Ángeles, donde han hallado una gran cantidad de cocaína.

Según fuentes policiales, mientras se hacía la inspección, se ha retenido a ocho personas en total dentro del domicilio, incluído el propio Bieber, aunque las sustancias ilegales pertenecían al amigo del cantante, el rapero Lil Za, que vivió durante un tiempo en la vivienda del cantante, según ha informado el portal 'TMZ'.

A pesar de todo, la policía ha querido aclarar que Justin "no ha sido detenido ni exonerado", y tampoco ha sido interrogado por los agentes, aunque tendrá que pagar la cantidad de 20.000 dólares como cargos penales por los daños producidos en la fachada de su vecino. Por su parte, el rapero Lil Za ha sido arrestado por posesión de drogas.

Publicidad