FUE UN ANÓNIMO EL QUE LLAMÓ A LA POLICÍA

FUE UN ANÓNIMO EL QUE LLAMÓ A LA POLICÍA

La policía acude a casa de Adam Levine por violencia doméstica después de una broma de mal gusto

El vocalista de Maroon 5, Adam Levine, ha sido víctima de una broma de muy mal gusto. La policía de Los Ángeles se presenció en casa del cantante después de que un anónimo contactase con la policía asegurando que Levine estaba maltratando a su mujer Behati Prinsloo y su hija recién nacida.

Adam Levine con pajarita y Behati Prinsloo derrochando estilo y glamour en la alfombra roja
Alfombra roja Oscars 2015 | Gtres

Seguro que te interesa

Adam Levine ha sido víctima de una broma de muy mal gusto. Un usuario anónimo llamó a la policía acusando al vocalista de Maroon 5 de maltratar a su mujer Behati Prinsloo y su hija recién nacida.

La policía acudió a casa del vocalista después de que este personaje anónimo asegurase que Levine estaba siendo víctima de un brote violento y estaba agrediendo a su mujer y a su hija. Según informa TMZ, en la llamada se aseguraba que había golpeado a la pequeña y que había dejado inconsciente a la modelo.

Cuando la policía se presenció en casa del artista, no hallaron ninguna evidencia del presunto maltrato por lo que decidieron cerrar el caso por falsas acusaciones.

De momento el cantante no se ha pronunciado pero no se descarta que tome acciones legales contra esta broma de mal gusto.

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.