Celebrities » Pop

¿REALIDAD O PHOTOSHOP?

Las polémicas imágenes del culo de Nicki Minaj

Nicki Minaj está inmersa en el rodaje de su último videoclip donde luce un sexy modelito rojo muy provocador que muestra sus características curvas a la perfección. Pero recientemente han circulado por las redes sociales unas imágenes que han sorprendido a todos por los supuestos implantes que podría haber puesto en su culo, y que no se ven en el resto de imágenes del rodaje que circulan por la red.

Los escotes de las famosas

Anten3.com Los escotes de las famosas

Publicidad

Estamos acostumbrados a ver cómo las imágenes que toman los paparazzis de los famosos desmontan muchos mitos que se han construido gracias al Photoshop. Cuerpos perfectos, vientres planos y perfectamente definidos, un cutis impoluto y curvas de infarto, que resultan no ser naturales, sino resultado de la edición digital. Pero también hay ocasiones en las que sucede al revés, y que Photoshop se utiliza para desprestigiar a las celebrities.

Eso parece ser lo que ha sucedido con Nicki Minaj. La rapera ha estado rodando su último videoclip, donde luce un provocador conjunto rojo que deja ver a la perfección sus características curvas, y rápidamente las imágenes se han difundido por la red, pero hay algo que ha sorprendido especialmente. La artista, que tiene un llamativo físico y que no se descarta que haya pasado alguna vez por el quirófano para conseguirlo, podría haber sido víctima de la edición digital.

Han sido varias las imágenes del rodaje del videoclip que circulan por las redes sociales y ha llamado la atención la gran diferencia que hay entre el trasero de la cantante en unas fotos, donde está como de costumbre, y en otras, donde parece que está operado. Todo parece indicar que los haters han editado la foto de Minaj para desprestigiar su físico con la difusión de unas imágenes donde parece que lleva implantes mal puestos.

Imágenes manipuladas del trasero de Nicki Minaj | Redes Sociales

Publicidad