Celebrities » Pop

LAS IMÁGENES HAN SIDO PUBLICADAS POR TMZ

Las polémicas fotos de Chris Brown agarrando a una mujer por el cuello

Chris Brown se ha convertido en el protagonista de la polémica después de que el portal TMZ haya sacado a la luz las imágenes del rapero agarrando por el cuello a una mujer.

Chris Brown

Instagram Chris Brown

Publicidad

Chris Brown está en el punto de mira después de que el portal TMZ haya sacado a la luz las imágenes del rapero agarrando por el cuello a una mujer.

Después del episodio vivido hace ocho años por el que el artista acabó sentado en el banquillo después de la paliza que le propinó a Rihanna, cuyas fotos dieron la vuelta a todo el mundo, este nuevo suceso se suma a la larga lista de altercados violentos que Chris lleva a su espalda.

Las instantáneas fueron tomadas hacia las nueve de la mañana hace tan sólo unos días cuando Brown se encontraba en una casa en Miami que había alquilado con motivo del Ultra Festival. La cara de la chica es de lo más inquietante, pese a que el representante de Brown asegura a que se trataba solo de un juego y de que estaban bromeando juntos.

Del mismo modo, el abogado del artista ha señalado que “ella es una amiga. Es obvio que están jugando, tal y como ella misma ha indicada. Quienquiera que invada su privacidad, tendrá que asumir las consecuencias”.

 

Publicidad