UNAS DECLARACIONES QUE HAN GENERADO GRAN CONTROVERSIA

UNAS DECLARACIONES QUE HAN GENERADO GRAN CONTROVERSIA

La polémica de Kelly Clarkson tras reconocer que azota a su hija cuando se porta mal

Kelly Clarkson ha generado una gran controversia tras las últimas declaraciones que ha realizado durante una entrevista. En ella, la cantante reconoció que pegaba algún que otro azote a sus hijos cuando estos se portaban mal. Y aunque intentó en todo momento aclaró que "no me refiero a pegarle duro", sus declaraciones han sido de lo más criticadas.

Kelly Clarkson
Kelly Clarkson | Instagram

Seguramente que Kelly Clarkson en ningún momento pensó la gran polémica que se iba a generar en torno a sus últimas declaraciones. La cantante, que es madre de una niña llamada River Rose y un niño llamado Remington Alexander, habló sobre la educación de sus hijos y ha generado una gran controversia.

Durante una entrevista concedida en la radio del programa 'The Buzz in Rochester' reveló que cuando era pequeña y se portaba mal su madre le pegaba algún azote, un tipo de educación que ella repite con sus hijos: "No me refiero a pegarle duro", quiso remarcar la cantautora para evitar posibles malentendidos.

Pero a pesar de intentarlo, sus declaraciones generaron un sinfín de comentarios en las redes sociales que criticaban el comportamiento de la cantante.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 15/01/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.