Celebrities » Pop

VIRAL EN REDES SOCIALES

La polémica imagen de C. Tangana rodeado de mujeres en un yate

El cantante C. Tangana ha compartido una fotografía rodeado de mujeres, entre ellas Ester Expósito, en un yate que se ha hecho viral en redes sociales.

C. Tangana

Gtres C. Tangana

Publicidad

Antón Álvarez Alfaro, más conocido por su nombre artístico C.Tangana, es uno de los cantantes más famosos actualmente en nuestro país, pero también de los más polémicos y comentados. El cantante ha vuelto a ser el centro de atención por una fotografía que ha subido a sus redes sociales donde aparece rodeado de mujeres, entre ellas Ester Expósito, Hiba Abouk o la modelo e influencer Jessica Goicoechea.

La foto pertenece a una sesión fotográfica del videoclip de su última canción 'Yate' pero se ha hecho viral porque el cantante está rodeado de mujeres y muchos de sus seguidores y twitteros tachan la foto de "machista" o "poco feminista". Por su parte, Ester Expósito también ha compartido la misma foto y también otra a solas con el cantante.

 

Una de los rostros conocidos que se ha pronunciado sobre la imagen ha sido Anabel Alonso, que ha publicado en twitter: "¿Esto es moderno? Señores, Jesús Gil era un adelantado a su época. El mensaje es triste, muy triste".

 

Por otro lado, están los que defienden que la foto de C.Tangana es "libertad de expresión" y la comparan con la polémica del cartel del concierto de Zahara.

 

 

Sus últimas polémicas

Como podrás recordar, el artista mantuvo una relación con la también cantante Rosalía, y desde entonces todas sus canciones son miradas con lupa. Como es el caso del tema 'Tú me dejaste de querer' donde aseguraban que la actriz que aparecía en el videoclip era muy parecida a Rosalía. Poco después, C.Tangana habló para el portal Rockdelux, donde dio unas declaraciones sobre su ex que provocaron que ella le dejara de seguir: "Molaba hace cuatro años cuando nadie la conocía".

...

Seguro que te interesa...

Los detalles de la nueva canción de C. Tangana que hacen pensar que trata sobre su ex Rosalía

Publicidad