Aunque son muy reservados y hacen lo posible por evitar que se sepa demasiado de su vida privada, Liam Hemsworth y Miley Cyrus no pudieron ocultar su compromiso. La cantante fue fotografiada tras su reconciliación con el anillo que Liam le regaló antes del paréntesis en su relación. Parece que ahora están atravesando uno de sus mejores momentos, y todos estamos expectantes esperando conocer alguna información del enlace.

Ellos no han dicho nada, pero la hermana pequeña de la cantante, Noah Cyrus, ha hablado en una de sus últimas entrevistas sobre la futura boda de su hermana. La joven promesa de la canción de la familia Cyrus, que ha comenzado su carrera musical recientemente y ya cuenta con el respaldo de una importante discográfica, ha concedido una entrevista para la revista Life & Style, donde le han preguntado por la relación de su hermana mayor.

Ha explicado que la pareja no tiene prisa por darse el 'sí quiero', y que en este momento, todo lo referido a los planes de boda, está estancado: "No hay ningún tipo de planificación en este momento", comentó Noah. Además se preguntó cómo se imagina a su hermana de novia y la pequeña de 16 años de edad: "Bastante fría, estoy segura. Miley es una persona bastante fría".

Y aunque no nos sorprende, la pequeña de los Cyrus ha aprovechado para hablar del novio de Miley, y nos ha quedado claro que a Noah y a Liam les une una bonita relación. "Él ha estado en la familia durante un tiempo muy largo, por lo que él es como un hermano mayor para mí", afirmó la nueva cantante de los Cyrus.

No sabemos cuánto tendremos que esperar para ver a Miley y a Liam caminar juntos hacia el altar, pero a juzgar por la relación que mantienen, y después de las muestras de amor que se ha hecho la pareja en el 24 cumpleaños de la cantante, están muy enamorados. Liam ha hecho todo lo posible por agradar a su novia en su día de cumpleaños y le regaló un anillo muy de su estilo, que la cantante compartió entusiasmada con sus seguidores. Todo indica que tienen mucho por delante para estar juntos.